A 16 años del crimen de Ramoncito, mantienen viva su memoria con homenajes

Con misas y meriendas para los niños del barrio, su familia y vecinos recuerdan a Ramón. Su caso es uno de los más emblemáticos de la historia argentina.

A 16 años del asesinato de Ramoncito, el niño mercedeño que fue torturado por un culto satánico, su familia y vecinos buscan mantener viva la memoria. Mañana se recuerda un año más de su desaparición y harán homenajes en su tumba y el lugar donde lo encontraron. Piden no olvidar lo que pasó para que nunca más ocurra un caso similar.

María Ramírez es una de las integrantes del grupo Ramoncito Prohibido Olvidar que se conformó el año pasado, a los 15 años de su asesinato. Entre lágrimas y lamentos, cuenta qué hacen con esfuerzo para mantener viva la memoria del niño y recuerda la vida en el barrio con Ramoncito y sus estampitas.

“Creamos un grupo para que no sea olvidado. Se creó hace un año más o menos. Empezamos con algunas meriendas para los chicos y otras actividades. Decidimos trabajarlo así porque Ramoncito era un niño cuando lo mataron”, contó a El Litoral sobre el grupo que creó con la mamá del niño y otro grupo de vecinas. “Somos cuatro y lo hacemos todo a pulmón con donaciones”, aseguró.-

Fuente: Ellitoral.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta