Puente Seco recibió licencia y jugará el Torneo Regional

Respecto a esto, el periodista deportivo J.A. Ávalos, opinó en las redes: «Lindo despiole para el Fútbol Mercedeño, se irán Ramon Gomez, Tigre Fernández, Chiki Paniagua, Daniel Gomez, Bétito Saucedo, entre otros?»

El Consejo Federal le concedió el derecho, al club correntino, de jugar el torneo más federal del Fútbol Argentino. Cada vez falta menos para el inicio del Torneo Regional Amateur 2022/23 y el Consejo Federal continúa brindando algunas licencias a los clubes que pretenden disputar la competencia. En este caso, le llegó el turno al club Puente Seco de Paso de los Libres Corrientes.
La noticia que le habrá sacado una sonrisa a más de uno en la localidad ubicada a más de 300 kilometros de Corrientes Capital, se dio a conocer durante la jornada de este martes 20 de septiembre. Ahora, Puente Seco podrá competir en el campeonato durante esta temporada.
Formará parte de la Región Litoral Norte, compartiendo grupo con clubes de las provincias de: Misiones, Chaco, Formosa y por supuesto de Corrientes.

Fuente: Interior Futbolero
Foto: Archivo.

Fuente: Clásicos y Deportes.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.