Los pueblos de Europa que promueven la llegada de argentinos a través de incentivos económicos

Emigrar a otras latitudes, como Europa, siempre es una posibilidad para los argentinos que desean probar suerte o bien instalarse definitivamente en el exterior. Actualmente hay pueblos del Viejo continente que promueven la llegada de argentinos a través de incentivos económicos. El requisito indispensable es contar con una doble nacionalidad europea.

Alemania
En Alemania, el pueblo Ottenstein tiene poco más de 1100 habitantes y las autoridades buscan traer más población, por ello ofrecen terrenos gratis para familias jóvenes con hijos.

La condición es lograr construir una casa en menos de tres años para instalarse y vivir.

Suiza
En Suiza, más específicamente en Albinen, buscan sumar población, por lo que ofrecen un subsidio de vivienda a cada persona que se mude allí. Los adultos menores de 45 años reciben 25 mil francos suizos, además de 10 mil francos suizos por cada niño.

Pero la condición es permanecer en el pueblo por al menos diez años.

Italia
Mientras que, en Italia, uno de los que ofrecen ventajas para extranjeros es Vetto. En esta localidad se ofrecen casa de remate a precios bajísimos: se puede conseguir vivienda a tan solo 1 euro y brinda asistencia para acelerar los tramites de migración.

Por su parte, en el mismo país, Molise otorga 27 mil euros dividido en cuotas mensuales de 750 euros, durante 3 años. Esto es para personas que se muden a algunos de sus barrios. La condición es instalarse y además abrir un negocio para ayudar a reactivar la economía.-

Fuente: Msn.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.